Televisión

Adara y Gianmarco: así fue su noche de película en ‘GH VIP 7’

Por fin dieron rienda suelta a la pasión

Adara y Gianmarco: así fue su noche de película en ‘GH VIP 7’
Adara y Gianmarco, así fue su noche de película en ‘GH VIP 7’

Si algo ha caracterizado a esta edición de ‘GH VIP’ ha sido el triángulo amoroso entre Adara, su novio Hugo y el otro concursante, Gianmarco. Tras varios encuentros con los dos chicos, Adara por fin reveló cuáles eran sus sentimientos reales.

En la gala de la semana pasada, Hugo subió a la casa más famosa de la televisión para hablar con su novia y aclarar la situación que estaban viviendo. Al acabar el encuentro, ambos se fundieron en un beso que dejó destrozado a Gianmarco. Pero todo ha cambiado en una semana, el miércoles la audiencia elegía al italiano para pasar una única noche durmiendo en la casa y ahí Adara y él se confesaron sus sentimientos.

Una vez instalado de nuevo en la casa, Gianmarco le hizo la pregunta clave a Adara: “¿Tú estás enamorada de mí? ¿Sí o no?”. A lo que Adara sin dudar contestó un “Sí”, para luego fundirse en el esperado beso. Aunque no durmieron juntos, cada vez que podían se besaban, por todos los rincones de la casa.

Adara se dejaba llevar por la pasión, pero no se olvidaba de que todavía está saliendo con Hugo, el padre de su hijo: “La que se va a liar, Gianmarco”. A pesar de eso, a la mañana siguiente al despedirse, se volvieron a fundir en un beso y Gianmarco le hacía una petición: “Piénsame. Un poquito”.

Tras la despedida, Adara se fue al confesionario para hablar con el súper y dirigirse a Hugo Sierra: “Que me perdones. Si te he hecho daño, no sé como ha podido pasar. Me he enamorado de Gianmarco”, confesaba entre lágrimas.

Solo queda una semana para saber quién es la ganadora de esta edición de ‘GH VIP’ y será en ese momento cuando Adara salga de la casa, se enfrente a la realidad y se siente a hablar con Hugo Sierra para decidir qué va a hacer respecto a su vida amorosa. Aunque visto lo visto, la relación entre Adara y Hugo está más que rota.

El programa ya ha afrontado la última semana de concurso, el domingo habrá ‘Debate’ con Jordi González, el martes y miércoles ‘Última hora’ con Lara Álvarez y el jueves, la gran final con Jorge Javier, que vuelve tras su baja por la operación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias