Televisión

‘GH VIP’: Alba Carrillo explota tras el mensaje de Miguel Frigenti ¿Y le amenaza?

Alba Carillo se enfrenta con Miguel Frigenti por el mensaje que le dedicó en 'GH VIP'

‘GH VIP’: Alba Carrillo explota tras el mensaje de Miguel Frigenti ¿Y le amenaza?
Alba Carillo VS Miguel Frigenti

El pasado domingo en el ‘Debate’ de ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo y Miguel Frigenti protagonizaron un enfrentamiento de los más duros de la edición. La finalista tuvo que escuchar unas palabras que tenía Miguel Frigenti para ella y que no le sentaron nada bien aunque, en directo, no pudo contraatacar como habría querido. Al finalizar la gala, no tardó en hablar sobre el conflicto con sus compañeras de la casa y atacó al colaborador sobrepasando límites.

La madrileña empezó en la sala donde realizaron el debate electoral: “Hijo de la gran p*… Cuando salga se va a enterar porque tengo una artillería. Lo que pasa es que estoy aquí con inferioridad. Que mi concurso es una mierda dice”. Y si no tenía suficiente continúo diciendo: “No entiendo como dejan que se excedan en las cosas. Qué golfo es. Qué cerdo. Que me dejen prepararlo que se va a cagar. Este no sabe. Se cree que está jugando a Lego. Muerto de hambre. Si te digo lo que pienso de ti… Cometripas”.

Sin embargo, Alba no dejó la cosa ahí, sino que afirmó que Frigenti no tenía el título de periodista: “¿Pero a ti qué te han dado? Menos el título de periodista que no lo tienes. Porque no lo tienes. A partir de ahí hablamos de todas tus mentiras. Una persona que solo le importa si tiene granos. Vete a la mierda… Que hay gente que tenemos que sacar adelante muchas cosas”.

Asimismo, la finalista de ‘GH VIP 7’ no tardó en utilizar información de Miguel Frigenti como profesional en ‘Ya es mediodía’: “Que le cambió a Miguel Ángel los días porque tiene que llevar a las cobayas al veterinario. Pues imagínate si tuvieras que ir a juicios por tu hijo. Si los pasas tan mal con las cobayas… Este se va a cagar cuando salga”. ¿Habrá querido amenazar a Miguel intencionadamente? Sólo quedan unos días para que salga de la casa y todo se resuelva (a las buenas o a las malas).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias