Televisión

‘GH DÚO’: ¿Cuánto podría haber ganado Sofía Suescun en los últimos años?

‘GH DÚO’: ¿Cuánto podría haber ganado Sofía Suescun en los últimos años?
Sofía Suescun

Se especula sobre las cantidades que Sofía Suescun recauda actualmente

Sofía Suescun es bien conocida por ser la reina de los realities, tras haber ganados dos consecutivos, ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’, con lo que ello conlleva: llevarse un maletín con una jugosa cantidad de dinero. Sumando las cantidades que se llevaría tras la victoria de ambos realities, más lo que se especula en Mediaset que podría estar ganando supuestamente gracias a acuerdos de promoción con importantes empresas, la ex-concursante de ‘GH Dúo’, primer reality del que no sale victoriosa, podría haber ganado una impresionante cantidad de dinero.

El programa ‘Cazamariposas’, de Divinity, que pertenece a Mediaset, ha desvelado que Sofía Suescun ha conseguido un contrato publicitario con una popular marca de ropa femenina estadounidense, que ha colaborado también con otras influencers como Laura Escanes o Marta Carriedo.

View this post on Instagram

@victoriassecret 💖

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Así nos da pistas Sofía, a través de sus redes sociales, de su viaje a Los Ángeles para negociar supuestamente este acuerdo publicitario que podría elevarle muchísimo los ingresos.

El paparazzi Jordi Martín ha revelado en ‘Cazamariposas’, además, que Sofía adquirió hace un año un piso en Madrid, en el que reside con su madre, Maite Galdeano, por el supuesto precio de 250.000 euros. Así, algunos medios han calculado que los beneficios totales de Sofía Suescun estarían presuntamente en torno a los 1,6 millones de euros tras el supuesto acuerdo recientemente establecido con la famosa compañía de moda estadounidense.

Sabemos con certeza que el maletín de ‘GH Dúo’ ya no será para ella… porque ha sido expulsada, y no solo una, sino dos veces. Jordi González ya dio con la posible clave del porqué: en medio del plató la calificó de “subidita”, argumentando que quizás ese fuera su mayor error en la casa de Guadalix y la razón de su expulsión. Así que el maletín será para uno de los cinco concursantes que restan: Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús Ruiz, Juan Miguel o Alejandro Albalá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .