Celebrities

Fran Rivera, protagonista de estos dardos envenenados a Isabel Pantoja

Fran Rivera, de nuevo contra Isabel Pantoja

Fran Rivera
Fran Rivera

En el programa matinal de Antena 3, ‘Espejo Público’, se ha mostrado la entrevista de Fran Rivera hacia su hermano pequeño, el torero Cayetano Rivera. Era algo esperadísimo por todos. Y es que después de la polémica que estamos viviendo con la herencia que dejó Paquirri, todavía han quedado muchos frentes abiertos.

Los hijos de Paquirri se han sentado frente a frente para abordar los diferentes temas que atañen a la familia, en relación al legado que dejó el torero. Una entrevista en la que ha habido lugar para muchas cosas, incluso para lanzar algún que otro dardo envenenado a la tonadillera después del enfrentamiento que ésta tuvo con su hijo Kiko Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Espejo Público (@espejopublico)

Fran y Cayetano Rivera han confesado que están dispuestos a gastar el último cartucho que les queda. Y es que el abogado de los toreros, Joaquín Moeckel, ha afirmado que si Isabel Pantoja no devuelve esas pertenencias una vez terminada la Navidad “se verán obligados a interponer una demanda civil”.

Por si fuera poco, Fran Rivera ha querido dedicar unas palabras a la tonadillera afirmando que “los hechos prescriben, la maldad no”. Los hermanos Rivera han mantenido una distendida charla en la casa de Fran en Sevilla. Una conversación que ha estado rodeada de amuletos y recuerdos del torero Paquirri. Uno de los recuerdos que más ha llamado la atención del público ha sido una fotografía en la que aparecen Carmina Ordóñez y Paquirri besándose. ¿Será otro dardo envenenado hacía Isabel Patoja?

No sabemos la intención con la que Fran Rivera ha hecho esto, pero si hay algo claro es que la tonadillera está completamente desaparecida. Incluso su hija Isa Pantoja ha declarado, tras salir de ‘La casa fuerte’, que no ha podido ponerse en contacto con ella. “Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella”, expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias