Celebrities

Isabel Pantoja recibe el inesperado apoyo de Antonio Rivera, hermano de Paquirri

Isabel Pantoja recibe el apoyo del hermano de Paquirri

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha podido ver como sus apoyos frente a la polémica que tiene con su hijo Kiko Rivera, se han ido reduciendo hasta un círculo muy exclusivo. Esta guerra iniciada por su hijo, parece no tener un fin ya que cada día aparecen declaraciones nuevas que dan un nuevo giro a los hechos. El último en pronunciarse sobre este tema ha sido el hermano de Paquirri, Antonio Rivera.

Para la tonadillera, Cantora se ha convertido en su refugio. Desde que se inició todo el conflicto, no se habla con su hijo. Kiko Rivera, por su parte, intenta analizar más documentos con la ayuda de sus abogados, para acercarse a la verdad, contando con el apoyo de su familia paterna. En las últimas semanas, no ha querido dar más detalles de sus descubrimientos, lo que sí ha querido aclarar es que quiere ver cumplida la última voluntad de su padre.

Los hermanos de Kiko, Cayetano y Francisco, mantienen su apoyo a su hermano pequeño, así lo mostraron cuando se acercaron hasta Barbate para que conociera a su familia paterna desconocida para el DJ hasta ese momento. Tras conocer a su tío Riverita, otro miembro de la familia ha querido prestar declaraciones, Antonio Rivera, hermano de Paquirri, quien ha tendido una mano a Isabel Pantoja de manera inesperada.

Fran, Cayetano y Kiko con su tío "Riverita"

El hermano del torero no ha querido avivar las llamas del fuego que hay ahora mismo entre Kiko e Isabel y ha mandado un mensaje de apaciguamiento. “Deseo que se arreglen las cosas, que todo funcione bien, que se arregle todo entre madre e hijo”, declaraba el pasado martes 1 de diciembre en el programa ‘Sálvame’, añadiendo: “Una madre es lo más grande del mundo”. Un mensaje claro que a pesar de que en el pasado estuvieron enfrentados a preferido no remover lo ocurrido y echar un mano en este asunto.

Además ha querido dejar clara la relación que tiene ahora con Kiko tras su acercamiento a la familia de su padre  y tras conocer la situación delicada de su tío Riverita por motivos de salud. Antonio Rivera hablaba así de su sobrino: “Nos ha seguido llamando preocupándose por Riverita, es todo lo que puedo contar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias