Televisión

Isabel Pantoja sorprende con esta desesperada petición a Kiko Rivera

Isabel Pantoja y su petición a Kiko Rivera

Isabel Pantoja
Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'

La entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’ dejó sin palabras a sus seres queridos tras escuchar el doloroso testimonio del DJ, que reveló que está atravesando una dura depresión debido a la cual se siente muy débil tanto psicológicamente como físicamente. El hijo de Isabel Pantoja llegó a decir que se encuentra hundido, y su madre no pudo evitar entrar por teléfono al programa.

Tras desvelar que ha ocultado el problema a toda su familia, Kiko Rivera explicó que no quería hacerles daño ni preocuparles. Estas declaraciones hicieron que Isabel Pantoja entrase al programa por teléfono, y desesperada hizo una petición a su hijo.

La tonadillera explicó que se acababa de enterar y que no tenía ni idea de que su hijo estaba así. Visiblemente desolada, prometió a Kiko que no le iba a dejar que siguiera así, y que nunca iba a estar solo.

“Había falta de comunicación conmigo, pensaba que era por falta de tiempo de vosotros, por el trabajo, niños y todo lo que conlleva un hogar… Necesito oírte a diario, no he podido porque tú estabas en tus cosas. Jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque. Mientras tenga tu madre vida, tu mujer que siente adoración por ti y una familia que nos morimos por ti no vas a estar en el suelo, no te hemos dejado solo nunca», expresó Isabel Pantoja durante su conexión con el programa.

Además le hizo una petición delante de todos los espectadores, pidiéndole que no volviera a hablar de su adicción a las drogas. Se trata de un episodio del pasado de Kiko, y recordarlo solo le sirve para remover todo el dolor de entonces.

«No quiero que sigas hablando de esos temas, Francisco, por favor. Eso te hace mal. Me hace mal. Quiero a mi hijo, al de siempre, al contento, al alegre, somos personas, estamos sanos, lo que tú estás pasando no es importante y te voy a explicar por qué, hay mucha gente que ha fallecido. Lo tuyo se puede curar, los que se han ido ya no», señaló la cantante.

Finalmente, le pidió que no le ocultase sus problemas, asegurando que ella siempre va a estar ahí para ayudarle: “Lo tuyo se puede curar. Te pido, te suplico, con todo mi alma y todo lo que te amo: tú no estás donde dices que estás. Por mí no hubieras ido, tenías que habérmelo contado antes. Me ha sonado todo… Me he quedado trastornada… ¿Tú por el suelo? ¿Tú? ¿De qué, de cuándo? Yo no te he criado así. Tienes que tener el valor suficiente para decirle a tu mujer, a tu madre o a tu tío ‘no estoy bien’ y te llevo dónde te tenga que llevar», expresó la cantante antes de volver a asegurarle que nunca le va a dejar solo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias