Televisión

‘First Dates’: Rubén asegura que quiere ser como C. Tangana “pero más guapete”

'First Dates' sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro. En el último programa emitido, uno de los comensales que más dio que hablar fue Rubén, quien en su presentación afirmó que: «Compongo y canto mis propias canciones. Ya llegará el momento en las que también las produzca y mi objetivo es ser como C. Tangana, solo que más guapete».

Carlos Sobera se interesó por la vida amorosa del comensal, y él reconoció que su historial de relaciones había sido: «bastante corto, sobre todo en cantidad. Tuve una relación que duró 9 años y que terminó hace unos meses. Ahora estoy abierto a nuevas experiencias».

Mientras Rubén hablaba con Carlos Sobera, entró Amaya por la puerta del restaurante de ‘First Dates’. La joven comentó en su presentación que pertenecía a «un grupo de dance covers. Hacemos las coreografías de grupos de K-pop». Nada más entrar, Amaya fue sorprendida por Rubén, que la recibió cantando una de sus canciones.

Aunque la música fue su punto de unión, durante la cena buscaron más puntos en común para comprobar si debían volver a quedar fuera del restaurante del programa. Rubén, decidió desvelar uno de sus secretos: «Hablar de koalas, porque nadie lo hace. Al principio lo hacía para romper el hielo con una chica, pero ya se ha convertido en una costumbre».

Mientras que Amaya, decidió sorprender a su cita con una de sus coreografías de K-pop: «Me ha dejado a cuadros, me ha fascinado», reconoció él tras ver el baile de la joven madrileña.

Tras la cena, Rubén afirmó que quería volver a tener una segunda cita con Amaya: «Tienes unos gustos similares a los míos y me ha surgido curiosidad por la cultura coreana». Por su parte, Amaya también quiso volver a tener una cita con él, porque «no hemos tenido suficiente tiempo para conocernos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias