Televisión

‘First Dates’: Patricia desvela el curioso motivo por el que nunca tuvo sexo con su novio

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como ya es habitual cada noche, First Dates regresó una vez más con un nuevo programa del popular show de citas. Un encuentro donde la audiencia tuvo la oportunidad de conocer a comensales como Patricia y Paula, dos solteras en busca del amor y con las ideas muy claras.

Patricia es una mujer que busca un amor sincero y puro debido a que en su última relación la engañaron. Las chicas de su edad le aburren porque ella se considera alegre y juvenil. Con estas características conoció a Paula, una joven de 23 años muy alegre que se apunta a cualquier plan.

La primera toma de contacto entre ambas comensales podría calificarse de positiva. “He visto a una princesa, alta, guapa, la chica de mis sueños”, señaló Paula al ver a Patricia. La atracción era evidente entre las solteras, tanto, que los nervios se apoderaron de ellas durante algunos momentos.

Respecto al amor, Patricia le ha explicado que ha tenido cuatro relaciones y que su última pareja le fue infiel con un chico. Asimismo, también le ha confesado que ha estado con un chico durante cuatro meses, pero con él no tuvo relaciones íntimas. “Tenía el pene gancho”, destacó entre risas. Unas palabras con las que Paula se quedó estupefacta.

“Hay chicos que la tiene doblada y les tienen que operar”, comentó Patricia. Sin embargo, y a pesar de las explicaciones de su acompañante, Paula no daba crédito a que eso pudiera ocurrir. “¿No podíais follar?”, le preguntó. Fue entonces cuando la comensal le tuvo que mostrar gráficamente que era imposible.

Al final de la velada, y tras haber tenido un contacto más íntimo en el reservado, las solteras se presentaron en la decisión final de First Dates bastante seguras de lo que iban a decir. Las dos han señalado haber sentido una fuerte atracción por la otra, dejando claro que era la primera vez que les ocurría. Por ello, y después de haber dado un rotundo sí a tener un segundo encuentro, Patricia no lo pensó dos veces. “¿Te puedo besar?”, le preguntó para dar por concluida la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias