Televisión

‘First Dates’: Mayte acaba harta del egocentrismo de su cita

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado martes 30 de mayo, First Dates regresó a Cuatro para ofrecer a los espectadores un nuevo programa del show de citas. Un encuentro donde una de las parejas protagonistas fue la formada por Mayte y Sergio. La soltera de 42 años ha tenido dos relaciones y ahora ha adoptado a la hija de su hermana.

«Busco a una persona para compartir momentos de todo tipo», señalaba. Por su parte, Sergio, sevillano de 41 años, es vigilante y escolta. «Me gusta porque siempre protejo a mi familia o a mis amigos», afirmó. La primera toma de contacto de ambos comensales fue bastante buena, pues los dos solteros quedaron encantados con el otro.

El comensal es una persona que habla mucho y eso suele confundir, algo de lo que Mayte se percató. «Es un chico muy bueno, pero no sabe escuchar, él habla, habla, habla y habla de él», confesaba la soltera. De hecho, fue tanta su palabrería que en un momento de la cena le llegó a decir que comiera porque solo estaba hablando.

A lo largo de la velada, Sergio dejó claro que su atención no estaba al 100% en Mayte. Pero, si logró que la comensal se riera con algunas de sus ocurrencias. «Me río mucho porque claro eres muy gracioso, eres muy divertido», le dijo ella con humor. Fue entonces cuando todo cambió en la decisión final de First Dates.

Mayte tuvo claro que su cita no se había interesado por ella en ningún momento, por lo que no dudó en dejárselo claro ante su negativa a tener una segunda cita con él. Una decisión que sorprendió a Sergio, pues él sí estuvo de acuerdo con seguir conociendo a la soltera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias