Televisión

‘First Dates’ llega con una nueva versión que no dejará indiferente a nadie

La nueva versión de 'First Dates' que sorprenderá a todos

‘First Dates’ llega con una nueva versión que no dejará indiferente a nadie
First Dates sorprende con una nueva versión

El programa de citas de las noches de Cuatro ‘First Dates’ emitirá este martes 25 de junio un nuevo especial de ‘A bocados’. Se trata de una nueva versión del programa en la que los comensales tendrán la oportunidad de llevar al restaurante más famoso de la televisión un menú elaborado por ellos mismos para sorprender al otro comensal. Con lo cual, ¡tiene muy buena pinta esta nueva versión!

El Twitter oficial del programa ha compartido un avance de lo que los espectadores verán en ‘A bocados’. En los menús no faltarán gazpachos, ensaladas y postres, ahora solo falta saber si conseguirán conquistar a su pareja por el estómago o si su comida espantará al comensal.

Una de las primeras parejas en llegar al restaurante fueron Elizabeth y José. Ambos son muy constantes con el gimnasio, por este motivo se cuidan mucho en la cocina y la degustación que realizaron en el programa estaba compuesta por platos de lo más saludables.

Mañana en #FirstDates los solteros intentarán conquistar a sus citas por el estómago… ¡Y parece que algunos irán por buen camino! 😍 ¡Nuevo especial #ABocados marchando! https://t.co/qzCpiz1Wd7 pic.twitter.com/orL1VWpkjR

— First dates (@firstdates_tv) 24 de junio de 2019

Otra de las parejas en acudir al restaurante fueron Nacho y Miki. El primero jugó con ventaja puesto que es cocinero, mientras Miki, un chico muy deportista se decantó por un menú que le representaba.

La pareja más pequeña de la noche estará formada por las dos jóvenes Luana y Esther. La segunda tuvo que acudir a su madre para que le realizase el plato. Finalmente, Esther y Gregor serán la última pareja del programa. Ambos vivirán una noche muy especial y muy dulce puesto que Gregor es panadero.

#FirstDates14JN @carlos_sobera: «No existe el futuro perfecto si no hay amor» ❤️ https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/xWB7nLTIh4

— First dates (@firstdates_tv) 14 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias