Televisión

‘First Dates’: El Joker acude al programa para buscar el amor

'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. El dating show más famoso de la televisión recibió la visita de unos comensales muy peculiares, entre ellos, un hombre que caracterizado como el mismísimo Joker en busca del amor.

“Una vez quise reírme del mundo y el mundo se rio de mí, tengo el alma rota en mil pedazos. Soy una persona con un corazón muy grande que ha quedado roto en muchos añicos y estoy intentando recomponerlo», afirmó Daniel, el hombre que se escondía tras el Joker.

«¿A quién tenemos el gusto de recibir hoy?», le dijo Carlos Sobera al verle. A lo que Daniel respondió que «al bufón de la risa y la diversión. Hoy soy Joker, pero mi personaje artístico es Dan Glam y doy diversión y entretenimiento. Sobrevivo como payaso».

El comensal señaló que “Joker es la clase, la elegancia y el caos a la vez. Es impredecible y eso creo que me llega». Por si fuera poco, añadió: «Actuaba en varios locales, pero con el coronavirus está todo más complicado. Además, ligaba mucho en ese medio».

La cita de Daniel fue Krisztina, una joven que disfruta de la soltería pero que tiene ganas de conocer a alguien especial: «Soy divertida y extrovertida, pero también me gusta estar en mi propia compañía. Ahora mismo prefiero una relación abierta porque estoy disfrutando mucho de estar soltera», comentó tras su llegada.

Tras la cita, mientras que Daniel sí que quiso tener una segunda cita con ella: «Sí que tendría una segunda cita con ella porque creo que tenemos cosas por hablar, hay química suficiente para repetir y podría salir algo muy bonitos». Ella, por su parte, no quiso tener otra cita «pero sí seguir en contacto con él».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias