Televisión

‘First Dates’: Rafael asegura que es “de Falange, maricón, rumano y adoptado”

Una noche más, 'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro. El protagonista absoluto de la nueva entrega fue Rafael, un administrativo y hostelero de 23 años que no dejó indiferente a nadie. «Llevo la chaqueta de mi graduación y me trae suerte. Creo que, si la llevo puesta, hoy encuentro el amor», dijo a Carlos Sobera tras su llegada.

El comensal afirmó que «España tiene lo más bonito que son los toros, para empezar. Después, el fútbol y el Real Madrid, don Santiago Bernabéu… Luego tenemos la gastronomía; la cultura, porque tiene una historia impresionante desde don Pelayo, que fue el primer rey de España, hasta Felipe VI».

Además, se definió a sí mismo como: «un caso muy particular, ¿sabes por qué?», le dijo a Carlos Sobera: «Soy de Falange, maricón, rumano y adoptado: ¿Cómo lo ves?».

«Vine a España con tres años adoptado por padres españoles, mi orientación sexual es gay y, en política, siempre he tirado hacia la derecha” explicó el joven ante un atónito Carlos Sobera. «La orientación política no tiene nada que ver con la sexualidad de cada uno. Ya se sabe que mucha gente pensaba que el Caudillo era gay, pero siempre se ha tapado», añadió.

Tras ese momento, entró Renzo en el restaurante de ‘First Dates’. Desde un primer momento, la personalidad arrolladora de Rafael chocó con la de Renzo. «Estás flipando conmigo…», le dijo el rumano.

Acto seguido, Rafael dejó sin palabras a su cita, al contarle que «en política soy de Falange, muy de José Antonio y llevo una foto de Franco en la cartera». Finalmente, Renzo decidió no aceptar una segunda cita con él, antes de abandonar el restaurante un poco atemorizado. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias