Televisión

‘First Dates’: Javier se convierte en protagonista por este lamentable comentario

'First Dates' ha vuelto a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores del programa. En esta ocasión, no fue para bien, pues un comensal llamado Javier, dejó a los espectadores muy descontentos con un comentario totalmente fuera de lugar.

Javier, un auxiliar de enfermería muy católico, acudió al programa para conocer a su media naranja. El hombre cenó con Silvia, una mujer también católica, aunque no tan practicante como le gustaría ser.

Durante su presentación, Javier dejó claro que su mentalidad era un tanto retrógrada, al afirmar que los hombres son “»son más de dar y las mujeres de recibir». Por ello, ha afirmado que aunque alguna vez «lo he intentado con hombres, no ha funcionado».

Una mentalidad que ha mostrado cuando ha conocido a Silvia, una mujer Guardia Civil, a la que nada más conocer dijo: «Me gusta, nunca he tenido fantasías con una Guardia Civil». Unas palabras que no gustaron a los espectadores de ‘First Dates’.

Durante la cita, hablaron de relaciones pasadas, y Javier le hizo saber que era de derechas y del Opus Dei. “Mi anterior pareja no era creyente y no me importaba, pero no me llenaba del todo porque no podíamos hablar de ello».

Tras una cita en la que tampoco tuvieron muchas cosas en común, la decisión final estaba más que clara. A Silvia no le gustó la manera tan tajante de llevar la religión.

«No me gusta que sea tan tajante con eso, es como que te lo impone», aseguró. Por lo tanto, durante la decisión final ambos estuvieron de acuerdo en no tener una segunda cita, debido a su falta de complicidad e incompatibilidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias