Televisión

‘First Dates’: Nerea impacta con su sorprendente historia de superación

La comensal ha sorprendido a todos

First Dates casting
¿Cómo hacer el casting de 'First Dates'? Requisitos y cómo apuntarse

Una noche más, ‘First Dates’ emitió un nuevo programa donde dio la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor en el restaurante de Cuatro. Una noche donde la protagonista indiscutible fue Nerea, una chica de 18 años que llegó al programa con el objetivo de encontrar una pareja que la haga sentirse bien después de haber sufrido bullying durante años en el colegio.

«El bullying nunca se supera del todo», le comentaba Carlos Sobera en su presentación. Su cita de la noche fue Raúl, un chico de 18 años que se quedó pasmado al conocer que ella era profesora de sevillanas. Una velada donde reinaron las bromas y las anécdotas.

Nerea

La cena iniciaba con dos comensales confesando «ser muy torpes». «Al menos si tiro o se me cae algo, parece que no seré la única», señalaba Nerea aliviada. Tantas han sido las cosas que ambos tenían en común, que Raúl no pudo evitar confesar: «No le pega, me la imaginaba como la típica niña pija».

La conexión entre ambos era palpable en el ambiente. Cuando él le preguntó si «has viajado fuera de España», ella le respondió que «estuve en Mallorca». Una respuesta que sin lugar a duda no vio venir, ya que, terminó desencadenado las risas de él y las de Nerea, que se rio al percatarse de su error.

En el ámbito amoroso, él confesó que nunca había tenido pareja, mientras que ella le dijo que tuvo una años atrás. Sin embargo, Nerea ha señalado que le parecía «un poco niño», aspecto que se ha reflejado en su decisión final. Y es que, aunque Raúl sí estaba dispuesto a tener una segunda cita fuera de ‘First Dates’ con ella, la joven por su parte rechazó la oferta. «Creo que he tirado yo mucho del carro», argumentaba. Palabras con las que ambos daban por concluido su paso por el restaurante más famoso de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias