‘First Dates’: la emotiva razón por la que un comensal quiere repetir su cita
First Dates vuelve a dar de qué hablar. Al programa se presentó Irene, una chica que considera como una persona muy creativa, aunque no ha tenido mucha suerte en el amor. Apuesta por las relaciones abiertas, y aunque se considera bisexual a ella realmente le gustan los chicos.
Una de sus mayores pasiones es la bisutería pues se pasa las horas haciendo pendientes. Por la puerta entraba Borja, un chico que parecía estar hecho para ella, al que también le encanta pintar y crear cosas. En cuanto vio a Irene supo que iba a salir bien, y a pesar de que para él el físico es secundario, si que le había gustado mucho.
Ambos comparten aficiones, les gusta mucho el verano, hacer planes al aire libre, irse a la montaña a pasear. Pero había un problema, a Irene le daba mucho miedo perderse y acabar sola rodeada de vacas, por ella busca a alguien con quien poder compartir experiencias. Borja le contaba que un día se puso a dibujar vacas y una le mordió la mano, desde ese momento también les cogió miedo.
Llegado el momento de la decisión final en First Dates, y él tenía clarísimo que quería volver a ver a Irene: «La energía positiva que irradia es súper reconfortante para uno y estar contigo es alegre, imagino que a la gente que está a tu alrededor le transmites la posibilidad que tienes», le decía muy emocionado.
Irene al escucharle no se lo podía creer y se quedaba totalmente impresionada de las palabras tan bonitas que le acababa de dedicar. Por esta razón, ella decidía decirle que sí y volver a verse de nuevo y quién sabe si la cita será rodeado de vacas en el campo como hablaron durante First Dates.