Televisión

‘First Dates’: la confesión de un soltero que pudo arruinar, por completo, su cita

Manuela y Marino se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Dicen que no hay edad para encontrar el amor, y el equipo de First Dates lo sabe muy bien. El popular show de citas a ciegas se ha convertido en la opción favorita de muchos solteros para conocer a nuevos pretendientes. Una aventura que es presenciada, noche tras noche, por los espectadores de Cuatro.

Recientemente, el público tuvo la oportunidad de conocer a participantes como Manuela. La soltera se presentó como una persona muy ocupada que pasa sus horas haciendo mil cosas. De hecho, explicó que tiene gallinas, periquitos, patitos, un huerto, etc. «Hay unas puestas de sol preciosas en mi casa para tomarse un vinito», comentó.

Fue a partir de los 60 años cuando comenzó a darse cuenta que quería estar en pareja. Por ello, busca a un hombre con rasgos muy parecidos a los de Carlos Sobera, a quien señaló de ser muy atractivo. Posteriormente, Marino, su cita, se presentó en el local.

El soltero llegó al programa en busca de una mujer con la que «bailar, salir, tener sexo, morbo… de todo». Nada más entrar en el restaurante, el soltero no pudo ocultar su asombro al ver al presentador. Pues, manifestó que se parece mucho a él físicamente.

En la mesa, la pareja ha comenzado a hablar de diversos temas para conocerse mejor y descubrir si compartían algún gusto o afición en común. Marino se ha jubilado con 68 años y siente que ha entrado en la mejor etapa de su vida. Una percepción con la que Manuela estuvo completamente de acuerdo.

Marino se sincera con su cita en First Dates

La soltera estaba encantada con su cita. Pero, la tensión llegó a la velada cuando el comensal le dijo que tenía que contarle algo. Ante ello, la participante no se incomodó porque, al estar en televisión, no creyó que le fuese a contar algo malo. Fue entonces cuando el soltero le dijo que era cazador.

Una confesión con la que no tuvo ningún problema. «Si algún día Marino me trae un jabalí a casa no hay ningún problema porque estamos muy familiarizados, he sido 10 años carnicera», señaló. Por su parte, el soltero también dejó claro que estaba encantado con su cita.

«Te gusta todo de mí y a mí, todo de ti, y eso que no hemos profundizado», le dijo. Eso sí, Manuela le ha dejado claro que de sexo no iban a hablar en televisión. Al final, al concluir la velada, Manuela ha querido invitarle a cenar. Pero, Marino le ha propuesto que le invitara a dos huevos fritos de sus gallinas. Por ello, en la decisión final, ambos se dieron un rotundo sí a querer tener una segunda cita.

Manuela y Marino en 'First Dates'. (Mediaset)
Manuela y Marino en ‘First Dates’. (Mediaset)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias