Televisión

‘First Dates’: Celeste asegura que “teniendo dos gatos y un Satisfyer no hace falta un tío”

'First Dates' nunca dejará de sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Una vez más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. Cada noche, acuden comensales al restaurante más famoso de la televisión y unas veces las citas salen bien, y otras no tan bien. En esta ocasión, Celeste se convirtió en la protagonista de la nueva entrega, con la esperanza de encontrar un nuevo compañero de vida.

La joven llegó a ‘First Dates’ dispuesta a encontrar un hombre que “me haga reír y sepa bailar muy bien”, y ese fue el reto al que se enfrentó Ángel, su cita en el restaurante de Cuatro. «Soy una chica muy divertida y un terremoto. Me gusta mucho salir de fiesta, organizar mis cumpleaños y hacer cosas diferentes», expresó.

Sin embargo, en el amor no había tenido tanta suerte. «No he tenido muchas experiencias porque necesito mucho para tener una relación estable y acabo pasando a la ‘friend zone’. Los chicos, cuando pasas esa línea, te ven como la amiga simpática», aseguró.

Celeste dejó una de las frases que marcaron el resto de la entrega: «Realmente, teniendo dos gatos y un Satisfyer, no hace falta un tío. Pero ya es por la curiosidad de saber qué es tenerlo. A ver qué tal se lleva con los gatos y el Satisfyer, que no todo el mundo está dispuesto»

Durante la velada, con un joven llamado Ángel, ambos hablaron de que están en etapas diferentes. «Nunca he tenido una relación seria y agradezco su sinceridad en todo momento, pero una relación más estable, con un niño… tendría que pensármelo», dijo ella.

Mientras que él estuvo de acuerdo en todo, y tampoco quiso seguir conociéndola: «No estamos en el mismo momento en la vida, por el tema de mi hijo, por la diferencia de edad y porque hemos vivido en diferentes épocas cosas que nos han llevado a este momento y a no estar igual», confesó antes de abandonar el restaurante de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias