Fernando de la Guardia, presentador de ‘Cuatro al día’, anuncia que sufre parálisis facial
Tendrá que dejar la televisión por un tiempo
Fernando de la Guardia se ha convertido en uno de los fichajes más importantes de Cuatro para esta temporada 23/24, pero las cosas se ponen en su contra. El presentador de Cuatro al día acaba de anunciar que tendrá que dejar la televisión por culpa de la parálisis facial que sufre.
A primera hora de este lunes 8 de enero utilizaba la red social X (antes conocida como Twitter) para anunciar la noticia. «Sufro parálisis facial. El reto ahora es recuperarme. Mi gratitud por su humanidad al 061 (Marian y María José) así como al equipo médico y de enfermería del Hospital de Traumatología de Granada. Sois enormes. Espero mirar, hablar y sobre todo sonreírle a la vida como siempre», escribía.
De la Guardia provenía de Canal Sur, siendo el presentador en las últimas temporadas del magazine matina Hoy en día. Tras anunciar su salto a la televisión nacional su puesto lo ocupa Toñi Moreno, que se ha puesto al frente del programa desde el pasado mes de septiembre dándole un toque más social y de denuncia, como es habitual en sus formatos.
Temas:
- Cuatro
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, protagonista de una aparatosa caída en el jacuzzi: «¡Me mato!»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de agosto: Cihan confiesa a Alya que Mine está embarazada
-
Quién es Iris Tió: edad y de dónde es la campeona española de natación sincronizada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de agosto: Leocadia confiesa los detalles de su historia con Máximo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
Últimas noticias
-
El error más frecuente en vacaciones que acaba en esguinces, tendinitis y roturas musculares
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
Marlaska niega un aviso del CNI y eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta
-
Calor asfixiante y guayaberas de vuelta: la Familia Real repite su cita estival en Marivent
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo debuta como actor con una serie sobre el mundo del fútbol y contará con el director de ‘Kingsman’