Un ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ encuentra el amor en ‘First Dates Hotel’
Matías regresó a Mediaset España en busca de su mujer ideal
First Dates Hotel ha regresado, una semana más, con un nuevo programa de su nueva edición. El popular show de citas a ciegas se ha convertido en una de las opciones favoritas de muchos solteros a la hora de encontrar el amor. Por ello, no es de extrañar que algunos participantes de otros realities de la casa, como La isla de las tentaciones, hayan querido probar suerte.
De esta manera, el ambientado hotel de cinco estrellas presentó, recientemente, a sus nuevos participantes. Uno de los protagonistas de la noche fue Matías, un comensal de 36 años originario de Palma de Mallorca, que cuenta con una amplia trayectoria en programas de televisión.
A lo largo de los últimos años, los espectadores de la parrilla televisiva española han tenido la oportunidad de ver a Matías en programas como Pekín Express, en el 2016, y más tarde en República Dominicana como uno de los solteros de la segunda edición de La isla de las tentaciones.
Con su ukelele en mano, el participante llegó al hotel de Cuatro con las ideas muy claras. «Soy un alma libre al que le gusta pasárselo bien», dijo en su presentación. Su cita fue Inma, una mujer que se definió en el programa como una persona «mega explosiva» y que buscaba un chico «con el que se sienta protegida y le complemente».
Antes de continuar con la velada, Matías vio como, inesperadamente, uno de los botones de su camiseta se rompía. Pero, este pequeño inconveniente no perturbó el final del encuentro, sino todo lo contrario. De hecho, los solteros mostraron una gran complicidad en todo momento.
Matías, ex concursante de La isla de las tentaciones, sorprende a su cita
La cita iba transcurriendo a las mil maravillas para Matías e Inma. Además, la atracción iba en aumento conforme pasaba la noche. Eso sí, aunque todo iba bien, el ex concursante de La isla de las tentaciones se sacó un pequeño as bajo la manga con el objetivo de sorprender aún más a la chica que tenía en frente.
De esta manera, el participante le preparó a Inma un personalizado cóctel que ella aprobó con muy buena nota. «Podría ser mi barman privado» bromeó. Pues, este inesperado gesto del comensal provocó que la soltera mostrara mucho más entusiasmo por él.
Pero, antes de decir su decisión final en First Dates, los protagonistas apostaron por darse un remojón en el jacuzzi del hotel. La tensión entre ambos iba aumentando con el paso del tiempo, por lo que necesitaron apagar esa pasión de alguna manera. Por ello, al final decidieron pasar la noche juntos e ir a bucear a la playa al día siguiente.