Eurovisión 2022

‘Eurovisión 2022’: Italia, país anfitrión, actuará en esta posición en la Gran Final

Eurovisión 2022
Eurovisión 2022

El próximo 14 de mayo tendrá lugar la Gran Final de ‘Eurovisión 2022’. En total, serán 25 los países que actuarán sobre el escenario del PalaOlímpico de Turín, Italia, país que acoge el festival este año tras la victoria de Måneskin en 2021.

Fueron varias las ciudades italianas las que presentaron su candidatura para convertirse en la sede del festival europeo este año. Finalmente Turín, capital de la región del Piamonte, será el epicentro de ‘Eurovisión 2022’ el próximo mes de mayo.

Cada vez se conocen más detalles de cara a la final. De hecho, esta misma semana se ha conocido la posición en la que actuará Italia, el país anfitrión, que será representado por los artistas Mahmood y Blanco.

De esta forma, se ha conocido que Mahmood y Blanco actuarán en la novena posición en la Gran Final. Ambos artistas interpretarán su ‘Brividi’, en la primera mitad de la tabla de países. Una posición con la que los eurofans italianos se han mostrado muy conformes.

Cabe recordar que Italia se posiciona como una de las grandes favoritas de la 66ª edición del festival. En todas las quinielas de cara a la gran final, Mahmood y Brividi se encuentran en el Top 3. Por lo tanto, aunque Italia ya se proclamó vencedora el año pasado y lo habitual no es que gane un país dos años seguidos, en ‘Eurovisión’ cualquier cosa puede pesar.

Por otra parte, España también se encuentra en lo alto de todas las listas. Chanel ha conseguido conquistar a los seguidores del festival con su ‘SloMo’. Además, se ha convertido en la representante de ‘Eurovisión 2022’ con más visualizaciones en el canal de YouTube oficial del certamen europeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias