Música

Enol se une a Pole para el lanzamiento de ‘Éramos dos’

Pole.
Pole y Enol.

Pole ha vuelto por todo lo alto. El artista toledano comienza el 2022 de la misma forma que acabó el año, continuando su camino imparable hacia el éxito. Tras convertirse durante los dos últimos años en uno de los cantautores españoles más destacados, ahora regresa con un nuevo single, ‘Éramos dos’.

En esta ocasión, Pole no está solo, sino que para su nuevo single ha contado con la colaboración de Enol, uno de los artistas urbanos del momento, al que se ha querido sumar para lanzar esta colaboración tan esperada por todos los fans de ambos artistas.

Una colaboración que tras su lanzamiento, no ha decepcionado, sino que ha superado todas las expectativas. ‘Éramos dos’ es la combinación perfecta de los dos artistas en una misma canción. Un tema donde Pole y Enol fusionan sus estilos y melodías de una forma única.

La canción vuelve a mostrar otra versión del artista en donde demuestra su gran versatilidad con un gran clásico del panorama musical español muy alejado de sus estructuras de rap más complejas. Y en esta ocasión, tanto Pole como Enol se han vuelto a superar una vez más. 

Con unos estribillos pegadizos, el joven cantante recuerda el pasado y piensa en el futuro a la vez que con su creatividad inunda cada uno de sus temas de letras envidiables, sean de un estilo o de otro. Asimismo, ambos artistas fusionan sus estilos a la perfección y la combinación no puede ser más espectacular.

Además, esta canción también ha llegado acompañada de un videoclip muy especial, que como era de esperar, ha conquistado a todos sus fans. Un videoclip que ha entrado directo a las tendencias de la plataforma YouTube, y que se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias