Música

Pole da la sorpresa con el lanzamiento de ‘Venga tía’

Pole.
Pole.

Pole regresa por sorpresa para estrenar ‘Venga tía’, su nuevo sencillo con el que se acerca al pop flamenco y las rumbas, añadiendo su rap y su pop rock con el que triunfa últimamente. El toledano vuelve a usar sonidos de su infancia, con los que muchas canciones se situaban en lo más arribas de las listas de nuestro país, como pueden ser Melendi o Estopa, o más actualmente C. Tangana.

La canción vuelve a mostrar otra versión del artista en donde demuestra su gran versatilidad con un gran clásico del panorama musical español muy alejado de sus estructuras de rap más complejas. Con unos estribillos pegadizos, el joven cantante recuerda el pasado y piensa en el futuro a la vez que con su creatividad inunda cada uno de sus temas de letras envidiables, sean de un estilo o de otro.

A la canción, subida ya en todas las plataformas digitales, se le añade un lyric video, donde la estética va acorde con el sonido y década a la que recuerda. Con unos colores bastante llamativos y una estética cartoon, muy utilizada por grupos que triunfaron con este ritmo como Los Delinqüentes, expresan en donde podemos ubicar el tema sin haberlo escuchado anteriormente.

El de Toledo habla de la culpa, el amor y la noche en una misma canción que llega al panorama con un éxito asegurado por sus compañeros de generación y profesión que están volviendo a traer aquellos clásicos, como pueden ser Funzo y Baby Loud o Aitana. Sin embargo, hasta los veteranos ven en él futuro en la industria musical española, como Dani Martín que ya colaboró con él para su último EP, y es que sus números son prueba de ello. Pole está preparándose para ser uno de los artistas recordados de su época en la música española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias