Música

Pole consigue emocionarnos con ‘No estabas’, su nueva canción

Pole.
Pole.

Pole ha vuelto por todo lo alto. El artista toledano comienza el 2022 de la misma forma que acabó el año, continuando su camino imparable hacia el éxito. Tras convertirse durante los dos últimos años en uno de los cantautores españoles más destacados, ahora regresa con un nuevo single, ‘No estabas’.

Se trata de una de las canciones más personales del artista hasta la fecha. Un tema con una letra tan sincera como desgarradora, que para Pole ha supuesto un desahogo, desentrañando a través de una canción todo lo que hay detrás de la fama y del ascenso a la cima del éxito.

‘No estabas’ es un nuevo paso en la carrera del artista. Una carrera imparable, en la que sin embargo, también ha habido altibajos, como el propio artista revela a través de la letra de su nueva canción.

“No tenía ni idea de lo que necesitaba sacar una canción así hasta que la escribí, y por fin es vuestra, gracias a todxs lxs que lo sienten y a lxs que han participado en esto. De cora”, escribió Pole en sus redes sociales tras el lanzamiento de su nuevo single.

Como era de esperar, ‘No estabas’ ha tenido una gran acogida entre sus fans, que han vuelto a llevar al artista a lo más alto, incluyendo el videoclip del single en los primeros puestos de las tendencias de YouTube. Y es que no cabe duda de que estamos ante uno de los artistas más prometedores de los últimos años.

‘No estabas’ es una canción escrita en formato de carta, un estilo que Pole domina a la perfección, como ya demostró en otras canciones como ‘Cuéntame’. Sin duda, un nuevo éxito que demuestra que su camino en la música no ha hecho más que comenzar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias