Televisión

Emma García, emocionada con la declaración de amor de Christian Gálvez

Emma García.
Emma García en 'Viva la vida'.

Hace una semana que el romance entre Christian Gálvez y Patricia Pardo se confirmó. A pesar de haber nacido entre los pasillos de Mediaset, pilló por sorpresa a sus compañeros. Ambos se separaban de sus antiguas relaciones hace varios meses, pero el amor lo has juntado y es que desprenden felicidad tan solo con verlos y cómo hablan de ello. El presentador de ‘Alta tensión’ se ha dado el paso de declararse en directo el pasado sábado 5 de marzo durante la emisión de su programa de radio en Cadena 100. Esto ha hecho que una de sus amigas, Emma García, no haya podido resistirse a comentarlo.

«Compañero, me alegro tanto de verte feliz y con Patricia. Qué disfrutéis», le decía la presentadora de ‘Viva la vida’ desprendiendo felicidad a su gran amigo desde hace años. Tanto es, que la vasca acudió a su boda con Almudena Cid. Emma también ha tenido unas bonitas palabras para la gimnasta: «Y le mando un fuerte abrazo a Almudena a la que tengo muchísimo cariño».

El que fuese presentador de ‘Pasapalabra’ en Telecinco ha decidido no ocultarlo más y proclamar su amor por la periodista gallega. Ésta reconoció durante ‘El programa de AR’ que se encuentra “feliz e ilusionada” y él le contestó con una publicación en Instagram con la que confirmaba la relación. No obstante, quería hacerlo todavía más público y escogió el programa de radio para dejar a todos sorprendidos y emocionados con esta declaración.

«Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que, si son rosas, florecerán. Se llama Patricia… Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas y que pienso regalarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero», comenzaba diciendo. «Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ‘todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón’. Ahora ya sabéis donde está el mío», sentenció. Emma García no pudo evitar conmocionarse con sus palabras, y es que ha sido un gesto de lo más romántico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias