Celebrities

Eminem consigue 50 millones de suscriptores en YouTube y lo celebra de esta manera

Eminem
Eminem

Eminem celebra sus 50 millones de suscriptores en YouTube con un vídeo divertido. El rapero ha superado a Taylor Swift y se coloca como el número siete en la lista con más suscriptores en la plataforma.

Cuando hablamos de Eminem, hablamos de un montón de éxitos musicales. El estadounidense es uno de mejores vocalistas de rap de la historia y en pleno 2022 celebraba un nuevo logro. El pasado 10 de enero, Marshall Mathers compartía en redes sociales un nuevo triunfo musical. El rapero ha conseguido más de 50 millones de suscriptores en YouTube.

A través de Twitter, el cantante ha festejado este acontecimiento con un video de 46 segundos y con el que ha alegrado a los fans. «Ahora, ¿cómo diablos ha sucedido esta metamorfosis? Desde las esquinas y porches simplemente rapeando. 50 millones de suscriptores y contando», escribió Eminem.

En el clip, se pueden observar pequeños fragmentos de sus videoclips más vistos en la plataforma. Entre ellos encontramos a ‘My Name Is’, ‘Without Me’, ‘The Real Slim Shady’ o ‘Stan’, entre otros. La canción que escuchamos de fondo en el vídeo es la de ‘Without Me’, uno de los mayores éxitos del rapero.

Eminem ha conseguido superar a Taylor Swift en la lista de artistas con más suscriptores en YouTube. Ahora mismo, Marshall Mathers se coloca en el séptimo puesto de la lista, detrás de grandes artistas como Ariana Grande, Ed Sheeran, Marshmello, BTS, Justin Bieber y Blackpink.

Además, el rapero está preparando uno de los shows más importantes del panorama internacional, la Super Bowl de 2022 que se celebrará en el febrero. Eminem será el gran protagonista del momento junto a Snoop Dogg o Kendrick Lamar y se prevé que su actuación será inolvidable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias