Redes sociales

Edurne sorprende con un maravilloso posado en bikini

Edurne sorprende con un maravilloso posado en bikini
Edurne luce bikini para este verano

Edurne nos muestra su bikini más espectacular para este verano

A punto de comenzar el verano, son muchos los rostros conocidos de nuestro país que ya le han dado la bienvenida a las vacaciones, han hecho las maletas y se han ido a algún lugar paradisiaco en busca de sol, playa y descanso.

Unos de ellos han sido Edurne y David de Gea. La cantante no ha parado en todo el año debido a sus compromisos profesionales, y el futbolista acaba de terminar la temporada, por ello, la pareja ha puesto rumbo a un destino paradisiaco que aunque de momento prefieren guardar la ubicación exacta en secreto, a juzgar por las fotografías compartidas en sus cuentas de Instagram todo apunta a que el destino elegido por la pareja para dar inicio a las vacaciones de verano serían las Islas Seychelles.

Edurne ya ha compartido varias imágenes del viaje en su cuenta de Instagram. Además de las historias que comparte a diario en las que se puede ver cómo están disfrutando De Gea y ella de su merecido descanso, también ha publicado dos imágenes en una localización de película. El escenario de las imágenes no puede ser más bonito, además, Edurne luce dos favorecedores bikinis con las que ha presumido de figura.

En la primera imagen Edurne aparece con un favorecedor bikini de color rojo y unas gafas blancas. Las características piedras de las islas Seychelles no han pasado desapercibidas para los seguidores de la cantante que enseguida han adivinado el lugar en el que se encuentran la cantante y su pareja.

En la segunda imagen, tomada en la misma espectacular playa, Edurne posa subida encima de un columpio, presumiendo de tipazo una vez más con un bikini estampado.

View this post on Instagram

🌴• Tarzana •🌴

A post shared by Edurne (@edurnity) on

David de Gea también ha compartido historias de Instagram durante estos días, y ha publicado una imagen en la que aparece de espaldas con el mar y las montañas de fondo.

View this post on Instagram

Enjoy life ✌🏼😎

A post shared by David De Gea (@d_degeaofficial) on

Temas

Lo último en HappyFM