Celebrities

Dua Lipa celebra un año de noviazgo con Anwar Hadid

Dua Lipa y Anwar Hadid llevan juntos 1 año

Dua Lipa y Anwar Hadid
Dua Lipa y Anwar Hadid

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más famosas del panorama mundial. Aunque intenta ser más discreta con su vida privada, en su cuenta de Instagram comparte muchas fotos con su novio y sus amigas. Desde que conoció a Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid, hemos podido ver cómo la relación crecía más y más a través de las redes sociales.

Este pasado lunes 15 de junio, la cantante de ‘New Rules’ celebraba un año de noviazgo con el joven. Según hemos sabido a través de sus historias en Instagram, hacía un año de su primera cita juntos: “Que locura como los mejores tiempos vuelan tan rápido”, reflexionaba en una foto del ramo de flores que Anwar le ha regalado para celebrarlo.

Los dos no se ha separado desde aquella cita. El flechazo fue instantáneo y, a los dos meses, estaban viviendo juntos en una casa en Los Ángeles. Además, en una publicación Dua Lipa ha enternecido a todos sus seguidores con una recopilación de sus mejores fotos juntos como pareja y los momentos más divertidos que han vivido en el último año. “Nada más dulce que estar 365 días pegada a ti”, comentaba.

Como hemos dicho, la artista nunca ha tratado a Anwar como un secreto. Por eso, en su nuevo disco ‘Future Nostalgia’, Dua Lipa no ha tenido problemas en abrir su corazón y mostrar la ilusión con su nueva pareja en canciones como ‘Break My Heart’, ‘Love Again’, ‘Levitate’ o ‘Physical’.

Es más que evidente que los dos jóvenes están involucrados al completo en la relación. Según comentaba la cantante británica en una entrevista, la cuarentena les ha unido más. La pareja está confinada en un piso Airbnb en Londres y está disfrutando mucho del respiro de su ajetreada vida viajando por el mundo.

Dua Lipa acababa de volver de Australia cuando decretaron la cuarentena y no tuvo tiempo de volver a Estados Unidos. Desde este encierro ha tenido que estrenar su segundo disco y ver cómo su tour se posponía hasta 2021. Momentos duros en los que agradece haber estado acompañada de Anwar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias