Música

Dua Lipa presenta ‘Physical’ y así han sido las reacciones en redes sociales

Así han sido las reacciones al nuevo single de Dua Lipa

Dua Lipa
Dua Lipa sorprende con la publicación de su nuevo single

El nuevo single de Dua Lipa es ‘Physical’ y ha salido a la luz este viernes 31 de enero. La canción es el tercer single de está nueva era  en la que va a sacar su segundo álbum llamado: ‘Future Nostalgia’.

Un nombre perfecto para el estilo de todos los singles sacados hasta hora: una mezcla de electrónica y música ochentera que encaja perfectamente.

Antes de ‘Physical’ ya pudimos disfrutar de las canciones ‘Don’t Start Now’ y, con el mismo nombre del álbum, ‘Future Nostalgia’.

‘Physical’ es un giro muy diferente a su último disco ‘Dua Lipa’. Su primer trabajo contaba los sentimientos tras una ruptura con un novio tóxico que te traicionaba. Con este single relata las ganas de estar ‘físicamente’ con su nueva pareja y se puede sentir la pasión a través de las notas musicales.

El videoclip de ‘Physical’ que ya adelantó con un misterioso tráiler es una super producción como ya fueron los otros videoclips de la artista kosova.

El nuevo disco de Dua Lipa saldrá a la luz el 3 de abril en todas las plataformas. El nuevo cd vendrá acompañado con una gira llamada ‘Future Nostalgia Tour’ que de momento solo se conocen fechas para Europa. El tour comenzará en Madrid el 26 de Abril en el Wizink Center.

Dua Lipa ha estado recientemente en el centro de la polémica por haber acudido a un stripclub después de los Grammys con Rosalía y Lizzo. Todas han sido muy criticadas en las redes sociales por el comportamiento ‘antifeminista’. Dua Lipa respondió a las críticas twitteando: “Lizzo nos invitó a las ‘chicas locas’ para celebrar su victoria en los Grammys y sabía exactamente que hacer. Apoyar tu grupo de chicas local”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias