Celebrities

Rosalía, en el punto de mira por esta criticada celebración tras los ‘Grammy’

Rosalía muy criticada por su controvertida celebración de los 'Grammy'

Rosalía
Rosalía

Los premios Grammy de este 2020 sin duda serán inolvidables para Rosalía, y es que la cantante se hacía con el premio a mejor álbum rock, urbano o alternativo y realizaba una actuación impecable en el escenario donde se consagraba como una gran artista internacional.

Después de una noche llena de emociones, la cantante decidió salir a celebrar el premio rodeada de otras artistas, entre las que se encontraron la cantante Dua Lipa y la rapera Lizzo. Se trataba de una fiesta privada que daba la rapera en un local de la ciudad de California.

Las dos cantantes acudieron a esta fiesta para festejar la noche. Hasta aquí todo bien, hasta que se coló un vídeo en las redes sociales que se hizo viral en cuestión de segundos. En este vídeo aparacen las cantantes con Lizzo bailando junto a unas strippers que trabajaban en la fiesta y a la vez les lanzaban billetes.

El discurso feminista que caracteriza a Rosalía no se identifica con las imágenes que se han viralizado tan rápidamente y por esto le han caído tantas críticas a la cantante. Sus seguidores se le han hecho encima, los cuales creen que Rosalía estaba “sexualizando a las mujeres”.

Twitter ha echado fuego y muchos usuarios han comentado esta actitud de la cantante que se había ganado a todos en tan poco tiempo.

No sabemos cómo habrá reaccionado la cantante al ver esto, pero por ahora no se ha manifestado. Habrá que esperar, pero por ahora dejamos aquí el vídeo que se ha hecho tan famoso. ¡Juzga tú mismo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias