Música

Dua Lipa pospone para 2021 sus conciertos en España previstos para abril

Dua Lipa pospone sus dos conciertos en España

Dua Lipa
Dua Lipa

Debido a la pandemia de Coronavirus que actualmente mantiene en alerta a todo el planeta, eventos deportivos, musicales, bodas, y todo tipo de actos donde acudan masas de gente, han sido suspendidos. Por este motivo, la mayoría de artistas han visto como sus planes y proyectos de los próximos meses han sido aplazados o cancelados. Entre ellos, Dua Lipa, que estaba a punto de comenzar su nueva gira europea tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio ‘Future Nostalgia’.

La artista británica, ha sido una de las tantas afectadas por el brote de Coronavirus, y aunque de momento es una afortunada al encontrarse perfectamente, y toda su familia también, si que ha visto como sus planes profesionales se han visto afectados.

Dua Lipa comenzaría su gira europea en Madrid el próximo 26 de abril, siguiendo con un concierto el próximo 28 de abril en Barcelona. Pero, Live Nation acaba de anunciar que esos dos conciertos han sido aplazados.

El estado de emergencia en España se ha aumentado hasta el día 11 de abril, por lo tanto, aún es pronto para saber si esos dos conciertos se podrían celebrar en abril. Lo más sensato es aplazarlos, a pesar de las molestias que puedan ocasionar a sus fans.

“Los conciertos de Dua Lipa en Madrid y Barcelona, previstos para el 26 y 28 de abril, se reprograman al 14 de febrero de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de febrero de 2021 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas” se puede leer en el comunicado que ha emitido Live Nation.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias