Celebrities

Dua Lipa brilla en la portada de ‘Vogue’: Así nos ha sorprendido

Dua Lipa se convierte en la portada de 'Vogue'

Dua Lipa brilla en la portada de ‘Vogue’: Así nos ha sorprendido
Dua Lipa brilla como portada de Vogue

Dua Lipa no deja de cumplir sueños. La artista británica siempre ha demostrado sentir una gran pasión por la música por lo que, día a día, continúa luchando para mantenerse en los puestos más altos de ventas. Siendo honestos, ¡todo este reconocimiento es más que merecido!

Eso sí, lo utiliza muy bien. Dua Lipa se ha convertido en portavoz de un gran número de problemas sociales que tenemos que erradicar de manera clara y concisa. Por ese mismo motivo, la cantante de ‘New Rules’ ha sido elegida por una conocida revista para ser la portada de la misma.

¿A cuál nos referimos? Nada más y nada menos que ‘Vogue España’. La edición de octubre tendrá como protagonista a la mismísima Dua Lipa. Con este esperado número, la artista nos volvió a demostrar que tiene un grandísimo estilo y, por supuesto, refinamiento. ¡Pero esto va más allá!

Ya que la británica dejó más claro que nunca que tiene un gran deseo de seguir teniendo éxito en su carrera profesional. Una de las grandes cosas que se han aplaudido de este reportaje son las fotografías. Se ha optado por un estilo algo punk y gótico, siendo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados de ella.

Lejos queda la imagen en ‘New Rules’ o ‘One Kiss’. Se ha preferido utilizar colores algo más oscuros y amarronados, dando la bienvenida al otoño como nueva estación del año en 2019. Otros tantos seguidores creen que este estilo es una nueva pista de lo que será su próximo trabajo discográfico, ¡y podría ser!

Lo mejor que nos ha traído esta entrevista, además, es volver a ver cómo Dua Lipa se siente orgullosa de ser parte de este nuevo y poderoso movimiento feminista. Lucha, como nadie, por los derechos entre hombres y mujeres. Es digno de aplaudir, teniendo en cuenta que las generaciones más jóvenes siguen sus pasos. Lo que es un hecho es que, pase lo que pase, la británica ya nos ha marcado a todos para siempre, tanto por su música como por su personalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias