Celebrities

Dua Lipa se sincera sobre la existencia de machismo en la industria musical

Dua Lipa se ha sincerado como nunca

Dua Lipa se sincera sobre la existencia de machismo en la industria musical
Dua Lipa se sincera como nunca

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. No solamente por su voz y su estilo tan sumamente personal, sino por tener una personalidad absolutamente arrolladora. Muchos son los jóvenes que le toman de ejemplo, y qué afortunados somos por ello.

Recientemente, la cantante de ‘New Rules’ ha concedido una entrevista a la conocida revista British Vogue. Fue entonces cuando Dua Lipa quiso sincerarse como nunca antes lo había hecho: Ha hablado sobre varias cosas que han ocurrido en su vida y, además, su próximo proyecto musical.

De hecho, la británica fue preguntada por algo muy concreto: La industria musical, a la que ella pertenece. Dua Lipa nos hizo transportarnos a la más cruda realidad. La joven artista no ha dudado en reconocer que este ámbito profesional puede llegar a ser, en diversas ocasiones, muy machista.

Este adjetivo lo ha afirmado en varias ocasiones por diversas cuestiones. Un ejemplo claro lo ve en los críticos, que asegura que tienen a ser mucho menos exigentes si se trata de músicos de sexo masculino. Muchas son las artistas que han confirmado las palabras de Dua Lipa.

Eso sí, no todo han sido malas noticias. La artista está a punto de lanzar un nuevo trabajo discográfico. Promete que es mucho más conceptual, eso sí, siguiendo con su estilo pop que tantísimo le ha caracterizado desde sus inicios. Con lo cual, continuará con su sonido pero mucho más experimentado.

Lo que es un hecho es que Dua Lipa es toda una estrella que jamás dejará de brillar. Ha sido todo un regalo descubrirla con canciones como ‘New Rules’, hasta llegar a temas que se han convertido en bandas sonoras de película. Solamente nos queda saber la fecha exacta de la publicación de ese álbum, uno de los más esperados de los últimos tiempos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias