Celebrities

Demi Moore, protagonista por mostrar el desastroso resultado de su cirugía

Demi se ha convertido en protagonista por este motivo

Demi Moore
Demi Moore

La semana de la alta costura de París ha dejado muchas imágenes para el recuerdo. La más llamativa de todas, ha sido que por primera vez en su historia, los desfiles no han contado con invitados, pues todos ellos han seguido cada uno de los desfiles de manera online. Muchas marcas han contado con celebridades en sus pasarelas, como reclamo para los fans, una de ellas ha sido ‘Fenty’, quien ha contado con Demi Moore.

Sin embargo, su estrategia de marketing no salió como ellos pensaban. Demi Moore acaparó todas las miradas, y también todos los titulares, pero no por nada relacionado con la marca ‘Fenty’, sino por la nueva cirugía estética a la que se ha sometido.

Demi Moore salió a la pasarela poco después de haber pasado por el cirujano. De hecho, tras la intervención y su aparición en el desfile, en las redes se puede leer el mismo comentario de manera repetitiva: Imposible reconocerla. La actriz estaba irreconocible, sin embargo, ella está feliz con el resultado, pues ha publicado en su cuenta de Instagram algunas anécdotas del backstage.

Desde hace años, la intérprete es conocida por su afición a sus retoques estéticos. La actriz apenas tiene expresión, le falta naturalidad a su piel y sus facciones del rostro están tensas. Pero parece que eso no era suficiente para ella.

Recientemente, podría haber pasado por el quirófano para someterse a uno de los retoques más demandados por las celebrities. Conocida como bichectomía, se ha puesto muy de moda en los últimos años. Se trata de una técnica que busca lucir un rostro más angulado, reduciendo los mofletes.

La bichectomía es la intervención responsable de la transformación facial de numerosas celebrities, entre las que se encuentran estrellas como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Elsa Pataky o Kim Kardashian, y ahora parece que también de Demi Moore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias