Música

David Bisbal da a conocer el nombre de su próximo single

¿Cuál es el nombre del próximo single de David Bisbal?

David Bisbal da a conocer el nombre de su próximo single
David Bisbal desvela el nombre de su nuevo single

David Bisbal es y será siempre una de las mayores estrellas que nos ha regalado la industria musical española. Tanto es así que, pase lo que pase, siempre será recordado por ser todo un referente para muchas generaciones tanto a nivel personal como profesional. ¡No es para menos!

Ahora mismo, el almeriense se cuenta inmerso en la realización de su nueva gira nacional. Eso sí, siempre suele sacar algún que otro hueco para cumplir en diversos compromisos profesionales. Ha sido en uno de estos eventos cuando ha querido hacer una confesión que nadie esperaba.

Tal y como han confirmado los compañeros de ‘Los 40’, David Bisbal tiene claro qué canción va a ser el próximo single y, sobre todo, ha querido confesar cuál será su nombre. Está realmente emocionado con este nuevo tema, titulado ‘Bésame’. ¡Qué buena pinta tiene!

Muchos son los éxitos que han hecho que David Bisbal sea toda una leyenda. Desde ‘Ave María’, pasando por ‘Bulería’ o ‘Premonición’, hasta llegar a ‘Perdón’, su sencillo junto a Greeicy que ha dado la vuelta a todo el mundo. Si algo caracteriza al artista es que su límite es el cielo y siempre quiere ir a más.

Con lo cual, este ‘Bésame’ creemos que tendrá los mismos rasgos que sus últimos singles. Es decir, nada de baladas. Puede que estemos ante un tema que nos hará bailar una y otra vez, ¡hasta la madrugada! Nos transmitirá buen rollo y mucha energía positiva, algo que necesitamos mucho en nuestra sociedad.

Es evidente que para hacernos sonreír, David Bisbal tiene un don. Siempre que se lo propone, lo consigue con creces. Por ese mismo motivo, somos muy afortunados de poder vivir en la época en la que la música del almeriense esté tan presente. Hace muchos años que vimos cómo nacía esta leyenda en la Academia de ‘OT 1’ y ahora vemos cómo, poco a poco, sigue evolucionando y emocionándonos tanto personal como profesionalmente. ¡Qué ganas de escuchar ‘Bésame’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias