Música

Dasoul y We$t Dubai unen fuerzas en ‘Luz’, su colaboración

Dasoul y West Dubai
Dasoul y West Dubai

Tras su anterior sencillo ‘Un clásico’ junto a Danny Romero, Dasoul regresa con una nueva colaboración con West Dubai, la cual se llama ‘Luz’. El artista canario ha vuelto ha sorprender a sus fans con esta nueva canción, la cual sin duda podría ganarse un puesto entre las canciones más exitosas del verano.

Para este lanzamiento, el cantante ha optado por unirse al trapero canario, quien esta triunfando bastante en latinoamérica, especialmente en Argentina. ‘Luz’ es una canción realizada mediante fusiones de diversos sonidos, donde predominan ritmos del género trap, convirtiendo de esta manera la escucha en toda una nueva experiencia. Sobre dicha instrumental, ambos cantantes hablaran sobre su condición de artistas y cómo siguen sus caminos en la vida .

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Dasoul y West Dubai trabajan juntos. Pues hace unos meses pudimos escucharlos con ‘Esto Me Gusta (Dosis 4/6)’. Y lo cierto es, que tanto sus fans, quienes nunca se cansan de esta fusión de estilos, como para otros artistas es todo un regalo poder disfrutar de tales colaboraciones. Así lo expreso al menos Danny Romero, quien ha compartido su emoción ante tal proyecto escribiendo «Palo» entre los comentarios de la publicación del sencillo en Instagram.

Además, esta canción no llega sola, pues viene acompañada de un laborioso video musical dirigido por Greg Alonso. En este podemos apreciar como las luces y la oscuridad se convierten en los ingredientes principales de la mayoría de las escenas, pues el juego de ambos otorgan un toque especial al mismo.

Por otro lado, también podemos observar como en cada una de los imágenes existe mucha complicidad entre ambos cantantes, quienes lo dan absolutamente todo delante de la cámara. Desde luego, para sus más fieles seguidores, este sencillo se ha convertido en un rallo de «luz» que ilumina estos días de verano.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias