Música

Dasoul estrena el vídeo de ‘Que me luzca’, parte final del proyecto ‘Dosis’

Dasoul sorprende con este nuevo vídeo musical

Dasoul
Dasoul

Por fin ha llegado el final de ‘Dosis’, el proyecto que Dasoul ha estado desvelando por entregas. Hemos descubierto una nueva y última canción titulada ‘Déjame entrar’, pertenece a su último álbum el cual está teniendo muy buena acogida entre las redes sociales y sus seguidores.

Con este último videoclip se cierra la historia que ha ido narrando en un conjunto total de seis videoclips. Este nuevo concepto nos deja ver una historia de principio a fin, desde que un chico culpa a su expareja de dejarse influenciar pero aun así la sigue amando y quiere seguir intentando recuperarla. El chico se va adentrando en el mismo camino que su expareja y se da cuenta de que va a terminar peor que ella si sigue dejando que le influencien y manipulen (exactamente lo que él le reprochaba).

Este último álbum es una fusión perfecta entre trap y hardrock, dos estilos que Dasoul ha sabido fusionar a la perfección y que, además, definen el carácter de su canción y de su álbum. Durante este proyecto, ‘Dosis’, el cantante ha querido involucrarse al máximo ya que es uno de sus trabajos más ambiciosos.

Al fin, tras tres años de trabajo, ha podido ver la luz y salir adelante gracias al cariño que el cantante ha puesto en cada canción y cada videoclip. Es evidente que ha cuidado los detalles musicales y visuales, para crear así su mejor trabajo. Se ha involucrado en estos seis videoclips, que enlazados y con un carácter estético común, nos cuentan la historia de principio a fin, algo que para él era muy importante, que la persona que ve y escucha estos clips se sienta parte del concepto ‘Dosis’.

La historia comienza con la primera parte, llamada ‘Pregúntale por mí’, continuando con ‘Ganas’, ‘Déjame entrar’, ‘Eso me gusta’ en el que colabora con West Dubai, en la quinta parte ‘Dejemos de hablar’ y por último, ‘Que me luzca’ su última entrega. Todas estas canciones que componen el álbum son la nueva esencia de Dasoul, quien ha producido y compuesto estas canciones, aportando su nueva visión sobre la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oficialmente, he vuelto. Descubre de qué se trata pinchando en el link de mi bio.

Una publicación compartida de DASOUL (@dasouloficial) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias