Música

Daddy Yankee sorprende con ‘Corona’, su single dedicado a la pandemia

El puertorriqueño nos ha dejado sin palabras

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Daddy Yankee quiere decirle adiós a este 2020 lanzando el freestyle: ‘Corona’, un tema muy diferente comparado con las canciones habituales del artista que nos tiene acostumbrados. Gente con mascarilla, las calles vacías por las cuarentenas, los hospitales colapsados… Una canción que resume y está dedicada a la pandemia del Coronavirus. «Malditos gobiernos son una plaga», dice uno de los versos de la canción.

Una letra muy sincera donde el portorriqueño habla de su visión de la pandemia. Y es que el cantante denuncia la terrible situación que hemos vivido y da las gracias por seguir vivo. «Hace tiempo no le daba las gracias a Dios por mi salud», dice una parte de la reciente canción de Yankee.

Además, Daddy Yankee ha explicado a través de sus redes que este single nació en el inicio de la pandemia, sin embargo no la ha lanzado antes ya que no quería que la gente pensara que intentaba sacar provecho de la situación.

https://www.instagram.com/p/CJMNUMvFT-o/?utm_source=ig_web_copy_link

«En marzo, al comienzo de la pandemia escribí esta canción y grabé el video, sin embargo en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentárselas. Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras. Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así, nada ha cambiado», explicaba Daddy en la publicación para anunciar el lanzamiento en su cuenta de Instagram.

Ahora, el cantante ha compartido este tema como celebración de su salud, y la de todos. «No era mi mejor momento ni el de muchos, por eso hoy les presento «CORONA» para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo dejé que mi condición física me detuviera en ese momento pero con este video dejo eso atrás y entendí que el cambio llega cuando así tú lo decides. ¡Disfruten #CORONA con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto!».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias