Música

Daddy Yankee y Omar Courtz unen sus voces en ‘Beachy’

Daddy Yankee.
Daddy Yankee y Omar Courtz .

Daddy Yankee ha vuelto. El artista puertorriqueño regresó el pasado viernes con Beachy, el segundo bonus track de Legendaddy, su último álbum de estudio tras anunciar el año pasado su retirada de la música después de su gira mundial.

Ahora, Yankee regresa al panorama musical con un nuevo bonus track de su último disco. Un trabajo que llega de la mano de Omar Courtz, y que han presentado bajo el título de Beachy. Una colaboración musical que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema, que fue grabado hace un año, cuenta con dos de las voces más importantes de la música latina en la actualidad. Un single que recuerda al verano y que llega en la época perfecta del año, pues su melodía atrapa desde la primera escucha.

Daddy Yankee pillaba por sorpresa a sus fans en la madrugada hace un par de días publicando un vídeo en su cuenta de Instagram en el que anunciaba el lanzamiento de un nuevo tema desde su piscina, junto a la fecha de su estreno: el pasado viernes 2 de junio.

Como era de esperar, el nuevo lanzamiento musical de Daddy Yankee generó una gran expectación, y tras su lanzamiento, las ha superado. Además, el artista ha publicado de forma simultánea el videoclip oficial de Beachy, que tras su estreno, ha entrado directo a las tendencias de Youtube.

«Como se los prometí a todos mis fans, aquí les dejo, otra de las canciones bonus de Legendaddy, Beachy, junto a una de las nuevas promesas del género Omar Courtz para ponerle más candela al verano. Otra canción nueva que va para el cierre de mi gira, y de mi carrera a final de año en Puerto Rico. Los veo en La Meta, en el Choliseo», escribía el artista en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias