Redes Sociales

Cristina Pedroche estalla ante las duras críticas a su cuerpo

Cristina Pedroche estalla ante las críticas sobre su cuerpo

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha vuelto a estallar contra las críticas recibidas por su cuerpo. La presentadora de ‘Love Island’ lleva años sufriendo el acoso en las redes sociales. Parece que esté como esté siempre va a recibir críticas, y por ello ha dado un paso al frente para decir basta.

La presentadora publicó este mismo lunes una imagen durante el rodaje de ‘Love Island’, en la que aparece tumbada en el suelo, luciendo un top y un pantalón corto deportivo. Este look deja ver los abdominales que trabaja a diario, y para sorpresa de Cristina Pedroche, esto ha sido lo que más ha llamado la atención de sus seguidores.

Las críticas por su cuerpo no se han hecho esperar. Esta vez, la mujer de Dabiz Muñoz ha recibido críticas por tener “el abdomen demasiado duro”, Así pues, cansada de leer este tipo de mensajes a diario, Cristina Pedroche ha respondido a todos aquellos que no dejan de opinar sobre su físico.

«Como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos pero no me gustan mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa y tonterías”, ha expresado a través de una serie de historias publicadas en su perfil de Instagram.

En concreto, ha hecho referencia a las críticas que ha recibido por su abdomen. “En realidad en la foto se me ve más el abdomen súper duro por las sombras y tal, pero sí, que lo tengo duro y estoy orgullosa y en el fondo es un halago”, expresó. Unas palabras con las que deja claro que no le importan los comentarios destructivos, pues está muy orgullosa de su cuerpo.

Cristina Pedroche ha sido muy contundente y ha querido dejar claro que «no estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión”. Por último, ha hecho un llamamiento para que se deje de opinar sobre el cuerpo de los demás, y para que cada uno intente buscar su mejor versión, sin criticar al de al lado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias