Celebrities

Cristina Pedroche habla, sin tapujos, de su salud mental

Cristina Pedroche se sincera sobre la salud mental

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión. La joven ha conseguido una gran fama y popularidad, también en las redes, donde acumula millones de seguidores. Sin embargo, al igual que cualquier persona también tiene sus días bajos.

La presentadora ha concedido una sincera entrevista a ‘El Mundo’, en la que ha confesado que hay días en los que se tiene muy triste, en parte a las críticas diarias que recibe. Pero también es una tristeza provocada por la situación actual, que de una manera u otra afecta a todo el mundo.

Aunque Cristina Pedroche tiene dos nuevos proyectos que le hacen muchísima ilusión, tras haberse convertido en la imagen de una empresa de copas menstruales y de embarcarse en ‘Love Island’, el nuevo programa de Antena 3, la presentadora también tiene días malos.

«Yo llevo una mochila con muchísimas críticas cada día. Hay un día que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horribles» expresó durante su entrevista con ‘El Mundo’.

Cristina Pedroche ha confesado que le da mucha importancia a la salud mental, y que por eso cuida tanto su cuerpo. «Yo amo a mi cuerpo. Es el que tengo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo por dentro y por fuera. Estoy mejor que nunca. Yo me veo divina. He enseñado celulitis y estrías. Nadie me obliga a ponerme una ropa u otra. Yo decido» ha expresado, tras haber recibido innumerables críticas por su físico a lo largo de su carrera.

En su entrevista con ‘El Mundo’, Cristina Pedroche también confiesa que debido a la pandemia, no puede ser tan optimista como le gustaría: «De todo se sale. Es una mierda. Yo estoy triste y depresiva porque es una mierda. Pero lo importante es la actitud».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias