Música

El concierto de la ‘boyband’ Mirror acaba en tragedia al caer una pantalla gigante al escenario

El concierto de la 'boyband' Mirror acaba en tragedia al caer una pantalla gigante sobre el escenario
El concierto de la 'boyband' Mirror acaba en tragedia al caer una pantalla gigante sobre el escenario
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El miedo se apoderó, como es lógico, de los asistentes al último concierto de la banda de K-Pop Mirror. Lo que estaba siendo un show espectacular terminó en una auténtica tragedia al caer una pantalla gigante sobre el escenario.

La boyband es una de las más populares del momento en Hong Kong, tanto que consiguieron llenar el Coliseum, un enorme recinto en el que los fans asistieron al terrible momento en el que una pantalla cae del techo y aplasta a dos personas que se encuentran en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 九龍坑車神 (@captainscania)

Las imágenes, que se pueden ver en redes sociales, son especialmente dramáticas al ver como todo el grupo intenta evitar, sin éxito, que la pantalla caiga sobre sus compañeros. Por desgracia, se puede ver perfectamente como cae sin remedio.

Los dos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Queen Elizabeth, que informó de que uno de ellos se encuentra estado grave por una lesión en el cuello. El segundo herido se encuentra estable después de sufrir unalesión en la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LC Gladys (@912_lily.c)

Parece que no es el único incidente que los miembros de la banda de K-Pop han sufrido en su reciente gira. Frankie Chan, uno de los cantantes, sufrió una caída de un metro de altura desde el escenario, aunque por suerte todo quedó en un susto y algunos dolores en un brazo.

El recinto donde se celebraba el concierto de Mirror ha anunciado la cancelación del resto de los conciertos que se iban a celebrar en el mismo lugar. La noticia ha sido anunciada en su web horas después del terrible accidente.

«En vista del incidente ocurrido el 28 de julio de 2022, Music Nation Productions Company Limited anuncia la cancelación de los ocho conciertos restantes de FWD insurance Presents MIRROR.WE. SON LIVE 2022. Se recomienda a los poseedores de entradas de los conciertos cancelados que comprueben los pasos necesarios para el reembolso que se anunciarán más adelante».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias