Una comensal de ‘First Dates’ tiene claro por qué no encuentra el amor en su pueblo: «Hay mucho puterío»
Lorena y Asier se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
Encontrar el amor verdadero no es fácil, sobretodo en plena era de las redes sociales. Pero, el equipo de First Dates está dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a sus participantes a cumplir su objetivo. De esta manera, recientemente, los espectadores de Cuatro tuvieron la oportunidad de conocer a solteros como Asier.
El participante, de 18 años, se presentó en el local afirmando tener una idea «conservadora» del amor y que buscaba una mujer con la que compartir el resto de su vida. Minutos después, llegó Lorena, su cita, una joven, de 18 años, que aspira a conocer a alguien que no sea de su pueblo.
💘 ‘First Dates’ es LO MÁS VISTO de @cuatro con un ENORME 8,1%, 1.007.000 y 3.077.000 espectadores únicos y vuelve a superar a su competidor en su franja pic.twitter.com/inlXg3Bu3t
— Mediaset España (@mediasetcom) June 13, 2024
Según explicó la comensal, en Toledo, todos los habitantes se conocen entre ellos y de una manera u otra han tenido algún tipo de relación. Una situación que incomoda bastante a Lorena, por lo que ha acudido al programa con el objetivo de encontrar a un chico diferente a los de su pueblo. «Hay mucho puterío», dijo sobre la situación sentimental que se vive allí.
La primera impresión entre los solteros fue bastante positiva. De hecho, la participante no dudó en recalcar, en varias ocasiones, lo guapo que le parecía Asier. De hecho, en un momento determinado de la velada, la soltera le preguntó al chico qué hacía en First Dates, pues era muy guapo.
Ante ello, Asier fue honesto con Lorena y le explicó que tenía unos ideales y unas metas vitales que no todo el mundo compartía. Sin embargo, y aunque al principio todo marchó estupendamente, poco tardaron en surgir las primeras diferencias entre ambos.
El opositor a Policía no vio con buenos ojos que la soltera tuviera una granja, así como tampoco entendió que prefiera quedarse en casa antes que hacer planes en la calle o viajar.
Pero, su espanto no hizo sino aumentar minutos después, cuando la joven le confesó que no era muy amante del deporte. «Prefiero quedarme en el sofá», confesó ella. Ante ello, el participante dijo que él ya tenía bastante con su entreno como para «ponerme a ordeñar vacas».
La decisión final de Asier y Lorena en First Dates
La velada fue transcurriendo y ambos comensales disfrutaron de en cómodo encuentro. Pero, en la decisión final de First Dates, los dos lo tuvieron claro. Lorena estaba más que encantada con Asier, por lo que no dudó en decirle «sí» a un segundo encuentro juntos.
Sin embargo, y para la mala fortuna de la toledana, Asier rechazó por completo una nueva cita con ella. El joven justificó su respuesta señalando que necesita a su lado una mujer con más aspiraciones, que haya viajado más y que sea más activa. Además, también busca a alguien con, al menos, un poco de interés en el deporte.
Temas:
- First Dates