Música

Coldplay pide ayuda a sus fans para un proyecto secreto de la canción ‘Viva la vida’

Coldplay se encuentra trabajando en un proyecto secreto

Coldplay
Coldplay

Coldplay también ha tenido que vivir la complicada situación de la pandemia mundial. La situación ha hecho que celebrar conciertos y festivales en directo sea totalmente imposible. La interacción del público con el artista en directo ya no existe. Ahora debemos buscar alternativas para no perder esa relación entre público y artista. Gracias a las nuevas tecnologías, el grupo británico ha puesto en marcha una nueva iniciativa secreta por el momento.

El grupo está elaborando algún tipo de proyecto en el que podrán participar sus fans. A través de Twitter, Coldplay ha anunciado que están trabajando en algo muy especial y que necesitan ayuda por parte de sus seguidores.

«Por favor grábate cantando junto con los ‘woah-oh-ohs’ del final de Viva La Vida» ha pedido el grupo. En el tweet adjuntan un vídeo de la mítica canción y cuándo lo deben hacer. Luego deberán publicarlo en Youtube y enviárselo a la cuenta del grupo. A pesar de que no se ha especificado nada acerca de esta colaboración, está claro que el grupo pretende mantener viva su relación con el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Algunos rumores apuntan a que puede ser porque se acerca la fecha en la que ‘Viva la Vida’ cumple 13 años y pretender celebrarlo con esta iniciativa. Por otro lado, el grupo británico ya ha confirmado su participación en el festival de ‘Glastondury’, un evento virtual que este año sí se podrá celebrar. También se sembró el rumor de que la petición del grupo a sus fans es para una posible presentación de Coldplay en el festival.

En el ‘Glastondury’ podremos ver a Coldplay junto a grandes de la música como Damon Albarn, creador de Gorillaz , Wolf Alice o Michael Kiwanuka. Aunque el concierto no se vivirá igual que en directo será algo muy especial poder volver a verlos en un escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias