Series

‘Las Chicas del Cable’ tendrá una sexta temporada y esto es lo que esperamos

Blanca Suárez ha confirmado el rodaje de la que será la sexta etapa

‘Las Chicas del Cable’ tendrá una sexta temporada y esto es lo que esperamos
'Las Chicas del Cable' confirman su sexta temporada

‘Las Chicas del Cable’ es una de las series más exitosas de Netflix, acaba de estrenar su cuarta temporada y ya sabemos que vamos a tener por lo menos, una sexta temporada.

Aún no se ha estrenado la quinta temporada de la serie, pero Blanca Suárez ha confirmado a ‘Diez Minutos’ que va a haber una sexta temporada. “Me espera una racha intensa de trabajo. Empezamos la sexta temporada de ‘Las chicas del cable’. Hasta navidades estaremos liados con ello”.

Lo más seguro es que ambas temporadas se estén grabando seguidas, por lo que no hay duda de que la trama seguirá siendo la misma que en temporadas anteriores. Además, con estas declaraciones, Blanca Suárez ha confirmado que estará presente en esas temporadas. Está claro que su personaje da mucho juego y no quieren que desaparezca de la serie.

Lidia, el personaje que interpreta Blanca Suárez, seguirá compartiendo protagonismo con Marga, Carlota y Sara, personajes interpretados por Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa. Maggie Civantos y su personaje, Ángeles ya no regresará en próximos episodios, no diremos más para no hacer spoilers. Junto a ellas estarán Martiño Rivas y Yon González como los protagonistas masculinos.

Sin embargo, tendremos varias nuevas incorporaciones. Se ha confirmado la presencia de Denisse Peña, que ya trabajó con Blanca, Yon y Martiño en ‘El internado’, y de Miguel Diosdado.

Blanca Suárez es una de las actrices más importantes a nivel nacional y su papel en ‘Las Chicas del Cable’ ha afianzado su éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Todo ese reconocimiento sumado a su gran personalidad ha hecho que la actriz acumula casi 4 millones de seguidores en Instagram, donde publica fotos de su día a día, así como de momentos especiales. Ahora, la actriz ha presumido de estar en una forma envidiable.

Aún no sabemos la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘Las Chicas del Cable’, pero seguro que en 2020 tendremos más noticias. Por ahora nos conformamos con saber que tendremos a nuestras chicas del cable durante mucho tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias