Televisión

Chelo recibe un inesperado comunicado: Marta no quiere ir a verla a Honduras

Chelo recibe un inesperado comunicado: Marta no quiere ir a verla a Honduras
Marta no quiere visitar a Chelo en Supervivientes 2019

¿Por qué Marta no quiere ir a ver a Chelo a 'Supervivientes 2019'?

Como era de esperar, y tras la última gala de ‘Supervivientes 2019’, el programa del domingo 23 de junio dirigido por Jordi González ha estado lleno sorpresas, conflictos y mucho debate. Chelo, una de las grandes sorpresas de esta edición, se encuentra un poco de bajón. A pesar de estar muy contenta con la compañía de Mahi, esta última semana está siendo, para ella, la peor del concurso.

Todo se desencadena después del breve paso de Mónica Hoyos, junto a la visita de su hermana, por el ‘barco varado’ y su posterior repesca. Fue después de esta ‘visita’ cuando la periodista enfurecía y recriminaba al programa ‘el trato desigual’ que estaban recibiendo, tanto ella como su compañera, en comparación con el resto de concursantes.

.@chgarciacortes se derrumba y ataca a @hoyosmoni ¿Qué opinas de lo que ha dicho? https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras9 pic.twitter.com/W9r77bb6x3

— Supervivientes (@Supervivientes) 23 de junio de 2019

La superviviente deseaba con todas su fuerzas una visita de su mujer, Marta Roca, y no entendía cómo todavía el programa no había gestionado ese encuentro. Fue entonces cuando Chelo decidió desahogase con Mahi: "¡Estoy hasta las narices! Encima nuestras familias no vienen a vernos. Va de buena por la vida… Yo no pesco, pero por lo menos hago cosas que no hacen los demás. Soy una gran superviviente, no una prepotente como la chulita que vino ayer. Ya estoy harta de ir de buena, de educada, siempre correcta. Estoy hasta los ‘cataplines’, quiero que venga mi familia a verme, quiero igualdad. Puedo aguantar aquí lo que me echen, pero me jode un huevo que Marta no venga a verme". Imploraba a la organización.

Tras las quejas de la concursante, el programa decidió comunicar en ‘Conexión Honduras’ la decisión de su pareja de no visitar a la concursante en los Cayos Cochinos.

Jordi González le explicaba a Chelo que el programa ha hecho todo lo posible para que Marta la visitase pero que ella considera que "las condiciones del viaje, a pesar de haberse mejorado, no son las adecuadas a sus necesidades".

La superviviente se quedó un poco triste y decepcionada por las palabras del presentador pero entendió y respetó la decisión de su pareja.

Lo último en HappyFM