Televisión

Chelo lanza muchos dardos envenenados a ‘Sálvame’: ¿Qué consecuencias tendrá?

¿Qué ha dicho Chelo sobre sus compañeros de 'Sálvame'?

Chelo lanza muchos dardos envenenados a ‘Sálvame’: ¿Qué consecuencias tendrá?
Chelo García Cortés habla de sus compañeros de Sálvame

La última gala de ‘Tierra de nadie’ del pasado martes 9 de julio fue la elegida para recibir a las dos últimas expulsadas de ‘Supervivientes 2019’, Chelo García-Cortés y Dakota.

El momento más emotivo de la velada fue el recuentro de la periodista con su mujer, Marta, a la cual hacía casi tres meses que no veía.

La colaboradora de ‘Mediaset’ ha aprovechado parte de su entrevista para lazar algunos reproches a todos sus compañeros de ‘Sálvame’. «Me fui de aquí muy machacada por mis compañeros del programa», ha dicho sin pelos en la lengua nada más volver de Honduras.

Pero a pesar de estas duras palabras que parecen haber afectado a la ex concursante; Chelo asegura que su participación en el concurso le ha devuelto toda la autoestima, dando paso a una ‘nueva Chelo’.


«En mi vida, lo primordial es Marta, mi trabajo y que no me vuelvan a decir que soy un mueble», sentenciaba tras volver a recordar los ‘calificativos’ que recibió de los colaboradores de ‘Sálvame’ antes del comenzar su aventura.

La molestia hacia sus compañeros de trabajo ha sido evidente durante todo el reality ya que, en ningún momento dentro de la isla, la periodista ha mandado ningún mensaje a los colaboradores de ‘Sálvame’; exceptuando la emoción que sintió cuando Belén Esteban la llamó, pocos días antes de su boda, para darle fuerzas y ánimo.

También hay que recordar las complicadas declaraciones que hizo Chelo en el juego de recompensa que Lara Álvarez les propuso a ella y a Dakota después de su expulsión. En este desafío, ambas ex supervivientes debían responder con sinceridad a las preguntas para recibir una recompensa culinaria.

La presentadora le preguntó que a qué compañero de ‘Telecinco’ había echado menos de menos en su estancia en Honduras. «Me han dado igual a los que se han atrevido a criticarme sin yo haber venido aquí […] A las que menos he echado de menos han sido a María Patiño y Gema López”, respondió sin pensárselo dos veces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias