Televisión

Chelo García Cortés tendrá que ser operada tras su caída en ‘Sálvame’

Chelo García Cortés va a pasar por el quirófano después de una aparatosa caída

Chelo García Cortés tendrá que ser operada tras su caída en ‘Sálvame’
Chelo

No está siendo el mejor momento para Chelo García Cortés. Y es que después de volver de ‘Supervivientes 2019’ con mucha fuerza y ganas, la colaboradora ha tropezado con un problemilla. Hace unas semanas, al entrar al plató de ‘Sálvame’ sufrió una aparatosa caída que la ha obligado a moverse en silla de ruedas.

Ahora, la herida que se hizo en este accidente se ha complicado y la propia tertuliana ha anunciado que tendrá que ser operada en los próximos días. Nada más conocer esta noticia, Chelo ha empezado a recibir varios mensajes y llamadas de sus compañeros de trabajo y de algunos compañeros de Honduras como Dakota.

El programa de los fines de semanas, ‘Socialité’, no han querido dejar pasar el momento y han decidido llamarla para ver cómo se encuentra. En esta conversación Chelo García Cortés le ha confesado a Nuria Marín que se encuentra “fastidiada” por tener que pasar por el quirófano.

«La herida se ha necrosado por encima del tobillo y tendrán que hacerme un injerto. Podría haber sido peor, porque podría haber habido fractura, pero no me he roto nada. El peligro es que la necrosis podría ir subiendo hacia arriba. Esa zona duele, el resto de la herida no», relata la periodista.

También ha querido recordar que como perdió tanto peso en Honduras la herida no se ha curado como debía. “Cómo me he adelgazado tanto, la piel es muy fina”, asegura Chelo.

Por ahora, no se sabe el día exacto que la colaboradora de ‘Sálvame’ va a pasar por el quirófano; aunque todo apunta a que será el próximo viernes 23 de agosto. «Dependerá de los médicos», apunta la ex superviviente.

Aunque Chelo García Cortés ha preferido no conocer los detalles de la intervención, «que los médicos hagan lo que tengan que hacer, yo no he querido saber más detalles».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias