Televisión

Carmen Alcayde cambia de cadena por este nuevo proyecto profesional

Carmen Alcayde dice adiós a Mediaset, se pasa a La Sexta

Carmen Alcayde
Carmen Alcayde

Con la llegada del mes de septiembre, la mayoría de programas vuelven a la carga. Uno de ellos es ‘Zapeando’, el exitoso formato de las tardes de La Sexta. El programa de Dani Mateo ya está comenzando a preparar su nueva temporada, y a conformar el equipo que estará en ella. Y uno de los nuevos fichajes es uno de los rostros más conocidos de la televisión: Carmen Alcayde.

La colaboradora comenzará a formar parte del equipo de ‘Zapeando’ desde el próximo mes de septiembre. Carmen Alcayde comenzará así una nueva etapa en su carrera televisiva, dejando atrás su trayectoria en Mediaset y en Telemadrid.

Carmen Alcayde regresa a la misma franja horaria en la que comenzó en Mediaset para ocupar una de las sillas del famoso programa ‘Aquí hay tomate’, que tenía el mismo horario que ‘Zapeando’ en Telecinco.

Además, falta por confirmar si seguirán todos los colaboradores del programa habituales en la nueva temporada. Como también falta por saber si Anna Simón, formará parte de ‘Zapeando’ en la misma.

De momento se desconoce el papel que desempeñará Carmen Alcayde en la nueva temporada de ‘Zapeando’, lo que sí que es seguro es que derrochará su sentido de humor. Hace unos meses fue ella misma la que confesó durante una entrevista que Atresmedia había sido «El primer currículum que entregué en Madrid fue en la puerta de esta casa».

Y por fin, dos décadas después, ha conseguido que se le abran las puertas de esta cadena. Seguro que da grandes momentos a los espectadores del exitoso programa de La Sexta ‘Zapeando’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias