Televisión

Carlota Corredera sorprende con esta propuesta a Rocío Flores

Carlota Corredera hace una propuesta a Rocío Flores

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera ha sido una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco desde que comenzó la emisión del documental, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. La presentadora no ha ocultado su posición en la historia, e incluso, se ha emocionado durante varios de los capítulos con el testimonio de la hija de Rocío Jurado.

El pasado viernes, la presentadora se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para narrar sus sensaciones durante y después del documental. Así como para contar detalles inéditos y para responder a las críticas que ha recibido durante este tiempo, por haber defendido a Rocío Carrasco.

La presentadora, además, ha confesado qué le diría a Rocío Flores, si una de las críticas que ha recibido tras el documental fueran suyas. Momento en el cual, ha aprovechado para lanzarle una sorprendente propuesta a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

«Le diría que me quiero tomar algo con ella, y sobre todo me gustaría preguntarle por qué no ha aceptado la invitación de La Fábrica de la Tele para ver los 11 minutos que su madre censuró (del documental) describiendo la paliza que le dio a su madre», explicó Carlota Corredera.

La periodista también manifestó que le preocuparía mucho que Rocío Flores no estuviera revuelta por todo lo que ha ocurrido. «Yo creo que, como ha dicho su madre, ella antes de ser verdugo ha sido víctima», afirmó, aunque aun así asegura que «personalmente no entiendo su actitud”.

«Puedo llegar a entenderla, no puedo pedir que la gente tenga empatía con Rocío Carrasco y no entender que la gente tenga empatía con Rocío Flores», matizó la presentadora. Además, según sus palabras: «desde el programa le hemos lanzado mensajes, le hemos mandado ánimo, le hemos dicho que, si quiere, podía haber visto todo el material que al final su madre decidió que no se emitiese…», ha enumerado.

Aunque no entienda muy bien su actitud, Carlota Corredera sí que entiende «que su padre es su vida, que ella se siente la matriarca de su familia, la madre de su padre, la madre de su hermano, la madre de Olga, la madre de su novio, la madre de todo el mundo, y ella por su familia va a defenderla hasta el final. ¿Qué eso significa llevarse por delante a su madre? Ella tendrá también que valorar, no es una niña, va a cumplir 25 años”.

La presentadora zanjó sus declaraciones sobre Rocío Flores con una afirmación que muchos espectadores comparten: “Me parece que todo el mundo tiene mucha más empatía con su madre de la que ella demuestra públicamente, de puertas para adentro no sé cómo lo estará viviendo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias