Carlos Sobera pone contra las cuerdas a un soltero de ‘First Dates’: «No puede empezar así una relación»
El presentador vasco de mostró muy contundente con el soltero
Encontrar el amor no es fácil, pero el equipo de First Dates está dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a sus participantes. El popular show de citas a ciegas, presentado por Carlos Sobera, se ha convertido en la opción ideal de muchas personas a la hora de conocer a su potencial cita perfecta. Un encuentro televisivo que, recientemente, recibió a solteros como Tomás, un madrileño, de 57 años, que tenía claro que se iba a quedar sin pelo. «Nunca he tenido complejo», dijo en su presentación. Asimismo, confesó que sus grandes pasiones eran sus tres hijos y el baloncesto. Por otro lado, en el amor no ha tenido demasiada fortuna. Al parecer, su falta de tiempo ha sido uno de sus mayores problemas a la hora de encontrar a su pareja ideal.
«Soy delegado comercial en una empresa. Yo cuando empiezo con alguna chica le digo que no tengo tiempo. Esto es lo que hay. O lo tomas o lo dejas», declaraba él. Esta situación se la comentaba a Carlos Sobera, quién fue el encargado de recibirlo. Pero, al presentador vasco no le hizo nada de gracia la manera de ver la vida del soltero. «¿Empiezas así?», le preguntaba. «Empiezo con la verdad», replicaba el madrileño. «¿A ti quién te ha dicho que hay que decir la verdad? No se puede empezar así una relación», le reprochaba el presentador. Pues, el comunicador no daba crédito a lo que estaba escuchando. «Solo miento jugando al mus», confesaba Tomás.
El objetivo del participante era encontrar a un chica alta, divertida, agradable y simpática. «Y que tenga poco tiempo libre para que no te llame mucho», bromeaba el presentador. Fue entonces cuando la organización del programa le presentó a Gloria, una vallisoletana, de 57 años, que era prejubilada y amante de los tatuajes.
La primera impresión entre la pareja de solteros fue bastante buena. De hecho, fue tanta la complicidad entre ambos que la soltera intentó obviar algunos de los prejuicios que tuvo con los gustos de Tomás. «Uno de mis sueños era ser militar o policía», contaba el madrileño. «No me gustan los militares, pero bueno todo el mundo tiene un defecto. A él le ha tocado tener una trascendencia militar y los militares vienen asociados a determinadas cosas, por prejuicio, como que les encanta los toros y la banderita», aseveraba ella.
Tomás al equipo de First Dates: «No me ha gustado, es un ataque personal»
Pero, la sorpresa de Gloria fue mayúscula al descubrir que Tomás no era partidario de la tauromaquia. «Yo respeto, pero dependiendo de qué cosas llego o no llego a respetarlo», aseguraba él. Posteriormente, la vallisoletana le preguntaba si estaba de acuerdo con la afirmación «dónde hay pelo, hay alegría». Ante ello, el soltero se señaló la calva y afirmó que solamente tenía pelo en la barba.
Eso sí, la pregunta no le hizo nada de gracia a Tomás. De hecho, el comensal no dudó en reprocharle al equipo del programa la pregunta. «No me ha gustado, es un ataque personal», le decía a Laura Boado. «Te juro que yo no he sido, de hecho mi padre es calvo», replicaba la camarera. «Yo no soy calvo, soy ausente de pelo», contestaba él en tono irónico. Al concluir la velada, ambos participantes estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose en una segunda cita.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates